WHATSAPP SE MARCHA DE LOS MÓVILES ANTICUADOS

Hace unos meses supimos que la aplicación de conversación instantánea WhatsApp informaba a cerca del propósito de dejar de ser operativo en determinados terminales móviles. Según la compañía ya se está informando a los usuarios afectados de este servicio en sus respectivos dispositivos. Aconsejan, claro está, la adquisición de otro tipo de smartphones que tengan un sistema operativo más avanzado. Ya sabemos cuál es esa fecha, y agárrate porque es inminente. Si ya pensabas que las navidades estaban cerca y tenías hecha la lista de propósitos de año nuevo, añade uno más a esa lista porque la fecha tope es el 31 de diciembre.

Los móviles como Blackberry (incluyendo Blackeberry 10) y Nokia (S40 y Symbian S60) serán los principales afectados por esta medida, aunque también se incluyen aquellos modelos que corran sobre Windows Phone 7.1, y las versiones de Android 2.1 Eclairy Android 2.2 Froyo. Si estás en esta situación, aprovecha las ofertas que llegan con el Black Friday o los lanzamientos que hacen las webs especializadas en tecnología e informática.

Vivimos en una era donde la comunicación instantánea está al alcance de todos y aplicaciones como WhatsApp forman parte ya de nuestra manera de estar en contacto con los demás.