La agencia de comunicación Bien Dicho sigue creciendo

En Bien Dicho somos inconformistas, queremos seguir creciendo para ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes y es por ello que hemos incorporado a nuestra agencia a grandes profesionales. Nuestro equipo ya lo conforman cinco personas. 

Dejemos que ellos se presenten:

  • Rubén Juan Serna: Soy licenciado en Periodismo y en Historia del Arte. Difundo ideas y cuento historias, esforzándome cada día en hacerlo mejor. Ayudo a mis clientes a mejorar su comunicación, y a ganar presencia en la sociedad.
  • Elvira Balsalobre: Soy Técnico Superior en Administración y Finanzas, amante del orden, me gusta que las tareas estén correctamente planificadas y elaboradas, dejando el menor espacio a la improvisación. Soy la responsable de que no quede nada para el “último día”.
  • Estefanía García: Periodista y Social Media. Me gusta conocer las necesidades del cliente y ayudarle a sacar el mayor partido a su marca, jugando con las nuevas herramientas que nos proporciona la comunicación digital.
  • Borja Martínez: Graduado en Diseño y Gráfica Interactiva por la Escuela Superior de Arte de Murcia. Mi objetivo es ofrecer soluciones prácticas y funcionales a través de un planteamiento creativo y diferenciador.
  • Nadia Ziani: Estudiante de último curso de Periodismo e Información y Documentación. Enseñando lo que sé, y aprendiendo mucho cada día para crecer profesionalmente. 

Desde Bien Dicho, en nuestro afán de brindarle los mejores servicios a nuestros clientes, en nuestra agencia de comunicación en Murcia contamos con diferentes profesionales de varios ámbitos para ofrecer unos servicios de calidad a nuestros clientes. 

Pero, recapitulemos un poco, ¿qué hacemos en Bien Dicho Comunicación?

  • Bien Dicho. Contamos cosas y lo hacemos desde diferentes medios. Somos tu gabinete de prensa: redactamos notas de prensa, contenidos para tu web y blog, gestionamos tus redes sociales y diseñamos y enviamos newsletters a todos tus contactos para amplificar tu mensaje o tus productos. Diseñamos campañas específicas para ti y para tu público y conectaremos con él.
  • Bien Visto. Somos expertos en fotografía y vídeo, adaptamos nuestra visión a la tuya para cubrir tus eventos o conciertos, realizar tus reportajes o para fotografiar tus platos o productos. 
  • Bien Hecho. Aquí hacemos cosas y las hacemos muy bien. Diseñamos tu página web ajustándonos siempre a lo que necesitas. Somos especialistas en diseño gráfico y editorial y en gráfica publicitaria. Creamos desde cero la identidad visual corporativa de tu empresa y producto. 
  • Bien Pensado. Dejamos volar la imaginación para ofrecerte las mejores ideas para tu negocio o institución. Ven a contarnos tu proyecto, tu idea o tu negocio y nosotros te ayudaremos a crecer, pues realizamos una consultoría en comunicación integral.

Nuestra filosofía es siempre hacer las cosas bien: Bien Dichas, Bien Vistas, Bien Hechas y Bien Pensadas. Y hacerlo pasándolo bien, disfrutando de nuestro trabajo y poniendo el sentido del humor y la imaginación al servicio de los trabajos. Nuestro objetivo es hacerte crecer, mejorar tu imagen y marca y acompañarte mientras cumples todas tus metas . Para ello ponemos a tu disposición nuestro equipo al completo, y al resto de componentes que se vayan incorporando, para seguirte y acompañarte en cada uno de los pasos que des. 

Gracias por tu confianza en nuestra agencia de comunicación.