Fotografiamos los valores de tu empresa

A los clientes les gusta conocer con quién van a trabajar, ponerle cara a las personas que les van a ofrecer un servicio y una de las herramientas más potentes para ello es la fotografía corporativa. 

¿Qué es la fotografía corporativa? Básicamente es aquella que muestra la cara visible de tu empresa, es decir, a los miembros de tu equipo. Por ello, muchas empresas son las que apuestan por dedicar una sección en su web para presentar a cada uno de los integrantes de su empresa. Si estás pensando en decirle a tu amigo que te eche algunas fotos para subirlas, nosotros te lo desaconsejamos: suena fácil, pero no lo es. No vale cualquier foto, hay que tener conocimientos para fotografiar. Sí, son solo unas fotos, pero tienen que ser profesionales, convencer al cliente y transmitir los valores de tu empresa y, para eso, necesitas a un profesional capacitado en la materia. 

Cuando hablamos de fotografía corporativa podemos hablar de diferentes tipos. Lifestyle Business sería fotografiar al equipo en su espacio de trabajo. Otro tipo de fotografía sería la de las instalaciones, para mostrar el espacio donde se trabaja. Y, por último, hablamos de las fotografías a los integrantes del equipo. Hay mil opciones: fotografías más serias, más amenas, graciosas…todo dependerá del tono que le quieras dar a esa sesión fotográfica.

Confianza, profesionalidad, pasión, responsabilidad, calidad, cercanía o excelencia son algunos de los valores que puedes transmitir mediante tus fotografías. En BienDicho encontrarás a un equipo que te asesorará en todo momento para lograr captar la esencia de tu equipo y de tu empresa. Nos amoldamos a ti y a tus necesidades. Da igual a lo que te dediques, encontraremos la imagen perfecta para ti.

En BienDicho estamos convencidos de que una buena fotografía de marca es necesaria y aporta valor a tu negocio y queremos ayudarte a conseguirlo. Háblanos de ti y estaremos encantados de poner toda nuestra creatividad y talento a tu disposición.

Pedro Rivera, CEO de Aethicus

Fotografía realizada para Aethicus, firma de abogados y consultores especializada en el asesoramiento inmobiliario
× ¿Cómo puedo ayudarte?