¿Quiénes somos?

El equipo de Bien Dicho Comunicación

Aquí puedes encontrar al equipo de Bien Dicho Comunicación, cada uno  peculiar y singular pero en conjunto hacemos un grupo muy especial.

Si quieres saber mas sobre nuestra filosofía, pincha aquí.

Rubén Juan Serna

Soy licenciado en Periodismo y en Historia del Arte. Difundo ideas y cuento historias, esforzándome cada día en hacerlo mejor. Ayudo a mis clientes a mejorar su comunicación, y a ganar presencia en la sociedad.

Elvira Balsalobre

Soy Técnico Superior en Administración y Finanzas, amante del orden, me gusta que las tareas estén correctamente planificadas y elaboradas, dejando el menor espacio a la improvisación. Soy la responsable de que no quede nada para el “último día”.

Borja Martínez

Borja Martínez. Graduado en Diseño y Gráfica Interactiva por la Escuela Superior de Arte de Murcia. Mi objetivo es ofrecer soluciones prácticas y funcionales a través de un planteamiento creativo y diferenciador.

Nadia Ziani

Periodista y grado en documentación.  Enseñando lo que sé, y aprendiendo mucho cada día para crecer profesionalmente. 

Nuestra agencia de marketing digital

Bien Dicho Comunicación comenzó su andadura en 2015. Con el paso del tiempo, a través del trabajo bien hecho, hemos consolidado la relación de confianza con nuestros clientes, y hemos conseguido que otros nuevos confíen en nosotros para su comunicación y proyectos.

En 2020 ampliamos el espacio con la apertura de una nueva oficina preparada para crecer. Sin duda los espacios definen a las empresas y nuestro espacio no puede ser menos: un lugar luminoso, natural y tranquilo donde diversas tareas confluyen de manera natural sin molestarse unas a otras. Un gran elemento separador de cartón se extiende, pliega, ondula… para ampliar, reducir o crear pequeños espacios de reunión, espacios de fotografía, o incluso un pequeño oasis de tranquilidad si lo necesitas. Desde Bien Dicho Comunicación confiamos el trabajo de crear este espacio a la diseñadora Eva Torrecillas.

 
× ¿Cómo puedo ayudarte?