¿Quiénes somos?

El equipo de Bien Dicho

Rubén Juan Serna

Soy licenciado en Periodismo y en Historia del Arte. Difundo ideas y cuento historias, esforzándome cada día en hacerlo mejor. Ayudo a mis clientes a mejorar su comunicación, y a ganar presencia en la sociedad.

Elvira Balsalobre

Soy Técnico Superior en Administración y Finanzas, amante del orden, me gusta que las tareas estén correctamente planificadas y elaboradas, dejando el menor espacio a la improvisación. Soy la responsable de que no quede nada para el “último día”.

Estefanía García

Periodista y Social Media. Me gusta conocer las necesidades del cliente y ayudarle a sacar el mayor partido a su marca, jugando con las nuevas herramientas que nos proporciona la comunicación digital.

Borja Martínez

Borja Martínez. Graduado en Diseño y Gráfica Interactiva por la Escuela Superior de Arte de Murcia. Mi objetivo es ofrecer soluciones prácticas y funcionales a través de un planteamiento creativo y diferenciador.

Nadia Ziani

Estudiante de último curso de Periodismo e Información y Documentación. Enseñando lo que sé, y aprendiendo mucho cada día para crecer profesionalmente. 

Javi Pérez

Estudiante de último curso de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Murcia. Mi objetivo es aprovechar la oportunidad de aprender lo máximo en cada proyecto, aportando mi pasión por la comunicación a través de imágenes.

La agencia

Bien Dicho Comunicación comenzó su andadura en 2015. Con el paso del tiempo, a través del trabajo bien hecho, hemos consolidado la relación de confianza con nuestros clientes, y hemos conseguido que otros nuevos confíen en nosotros para su comunicación y proyectos.

En 2020 ampliamos el espacio con la apertura de una nueva oficina preparada para crecer. Sin duda los espacios definen a las empresas y nuestro espacio no puede ser menos: un lugar luminoso, natural y tranquilo donde diversas tareas confluyen de manera natural sin molestarse unas a otras. Un gran elemento separador de cartón se extiende, pliega, ondula… para ampliar, reducir o crear pequeños espacios de reunión, espacios de fotografía, o incluso un pequeño oasis de tranquilidad si lo necesitas. Desde Bien Dicho Comunicación confiamos el trabajo de crear este espacio a la diseñadora Eva Torrecillas.