Agencia de influencers en Murcia

¡Hay un influencer ideal para tu campaña!

El papel del Influencer ha crecido de manera vertiginosa. Ha creado un nuevo método de comunicación entre los consumidores de una marca y la empresa en sí. 

En Bien Dicho Comunicación sabemos que nuestros clientes buscan en muchas ocasiones una forma distinta de conectar con su público, una forma más directa. Como agencia de comunicación en Murcia, creemos en una metodología eficaz que establezca el mejor contenido y la estrategia más creativa para cada campaña. Por ello, nos convertimos en el nexo de unión entre tu empresa y el influencer. Porque nos encargamos de la producción audiovisual, fotografía, vídeo, cobertura de eventos, postproducción y edición. 

Servicios para empresas:

Somos el enlace entre la empresa y los influencers o microinfluencers que mejor se adapten a las necesidades del cliente. Todo ello, con el objetivo de ampliar el mensaje, crear una campaña satisfactoria, rentable y que genere conversación o feedback con los consumidores de la marca. Analizamos la oferta de personas influyentes dentro de nuestra cartera, y proporcionamos al influencer adecuado para la campaña o marca para lograr así que sea todo un éxito.

Servicios para Influencers y microinfluencers:

Le brindamos al influencer pertenecer a nuestra ‘cartera de influencers’, para poder ofrecer sus servicios a nuestros clientes. Encontraremos la empresa ideal para cada influencer, dependiendo de la cantidad de seguidores o el discurso y la temática de la que se converse en sus cuentas de redes sociales. Encontraremos esa unión entre influencer y cliente, para entonces poder llegar a crear colaboraciones entre ambos. 

Si te has quedado con ganas de saber que tipos de Influencers tenemos puede verlos en pinchando en nuestra «cartera de Influencers»

× ¿Cómo puedo ayudarte?