Responsabilidad social corporativa

Bien Dicho Comunicación es una empresa comprometida con su entorno y como tal colabora con proyectos solidarios. 

etiqueta

El bosque de Bien Dicho Comunicación.

En la vida hay que hacer tres cosas para dejar un buen legado. Algunos de nosotros ya tenemos algún hijo, libros no hemos escrito pero nuestras historias darían para varios tomos de una saga literaria y ahora podremos decir, y muy orgullosos, que no solo hemos plantado un árbol, ¡sino 100! Bien Dicho Comunicación, con la colaboración de la empresa Bosquia, vamos a plantar un bosque de 100 arboles en la Región de Murcia, luchando así contra el calentamiento global, la desertización y dándole un respiro al planeta.

Mundo animal. 

Hemos querido contribuir a la protección de una especie con la que se identifica nuestra marca: el kiwi. Así que somos «papás adoptivos» de Murf, un kiwi macho de dos kilos al que cuidan con mimo desde Experience Purangi en Nueva Zelanda.

Investigación

Bien Dicho Comunicación participó como patrocinador en la II Cena Benéfica Rotary Club Molina de Segura a beneficio de la Asociación Síndrome Phelan-McDermid.

Infancia

Bien Dicho Comunicación con la asociación ASIDO Cartagena realizando las fotografías del calendario benéfico 2020.

Deporte

En la temporada 2018/2019 Bien Dicho Comunicación colaboró sin ánimo de lucro con el club UD Algezares, realizando el reportaje fotográfico completo de sus bases infantiles y la plantilla completa.

× ¿Cómo puedo ayudarte?