Desde Bien Dicho Comunicación, en colaboración con el Ayuntamiento de Beniel (@aytobeniel), estamos llevando a cabo una campaña para la promoción y revitalización del comercio local en Beniel. Como parte integral de este proyecto, ideamos una campaña para promover el comercio local durante la temporada de San Valentín.
A través de una serie de creatividades gráficas, como carteles y mupis, hemos difundido el mensaje de apoyo a los comercios locales, alentando la participación activa de los residentes de la localidad.
Mantente informado mediante las redes del Ayuntamiento, pues pronto se lanzarán nuevas promociones y campañas diseñadas para impulsar aún más el comercio local y contribuir al crecimiento y desarrollo de Beniel.
Donde encontrarnos
Contacto
Tlf. y WhatsApp +34 601 76 19 11
Email biendicho@biendicho.es
© 2025 BienDicho Política de privacidad – Política de cookies – Condiciones de contratación