Transmite una buena imagen en tus vídeo llamadas. Diseñamos tu fondo profesional a tu gusto y lo envíamos a casa en 72 horas por menos de 100€. Llámanos y te informamos ☎️ 6

01761911

Desde que se decretó el Estado de Alarma en España, debido a la pandemia del coronavirus, han sido muchas las empresas que les han pedido a sus empleados trabajar desde casa. La necesidad de seguir realizando reuniones y la rapidez de las nuevas tecnologías, ha hecho que las videollamadas releguen a las clásicas llamadas de voz.

La mayoría de estas videollamadas, que se realizan a través de Skype, Zoom, Dúo o Hangouts, corresponden a reuniones de negocios y dado que se tienen que realizar desde salas de estar u otras dependencias de la casa, a veces puede ser un engorro y algo incómodo que otras personas vean ciertas zonas del hogar. Por eso, desde Bien Dicho Comunicación, te queremos dar algunos consejos para que realizar este tipo de  videollamadas no se convierta en un verdadero quebradero de cabeza:

1. Viste de una manera apropiada

Adapta tu look al tipo de videollamada que vas a tener. Se espera que se mantenga el mismo vestuario que se usa en la oficina o el que utilizarías si fueras a una cita presencial.

2. Cuida la luz

Siempre que sea posible utiliza luz natural. Así, insiste para que las videollamadas se realicen durante el día.

3. El encuadre

Lo mejor es que sea un plano centrado y que la cámara se quede a la altura de los ojos, es decir, frontal a la cara.

4. Cuida el fondo 

Intenta buscar fondos neutros, a ser posibles blancos, que no distraigan demasiado la atención. Y si en tu caso tienes una empresa con un logo definido puedes encargar un fondo con tu logo personalizado.

Si quieres que te diseñemos y te envíemos el fondo a casa escríbenos a biendicho@biendicho.es

Otros post que te pueden interesar

Como agencia de comunicación en Murcia, sabemos que una fuerte...

Seguir leyendo

Top