Hoy se cumplen tres semanas desde que empecé mi aventura con Bien Dicho. Por ello, hoy es buen día para echar la vista atrás y recordar aquel día en el que me contactaron Rubén y Elvira por primera vez.


Era una tarde cualquiera, y yo estaba saliendo de la academia de inglés en la que doy clase por las tardes. Al mirar el móvil vi el mensaje de Rubén, y, tras un par de mensajes, me dijo de vernos al día siguiente. Aquello me puso algo nerviosa, ya que no me daba tiempo a prepararme la entrevista. Esta espontaneidad tan característica de Rubén sería algo que descubriría (y admiraría) más adelante.


Al llegar a la entrevista, la primera persona en recibirme con su cariño fue Lima, el cachorro de Golden Retriever que hay en la oficina. Más tarde, me saludaron Elvira y el resto del equipo con una alegre sonrisa. Tras percibir esa cálida energía en la oficina, automáticamente mis nervios se disiparon.


La entrevista fue muy bien, Rubén y Elvira me explicaron su método de trabajar y lo que esperaban de mí. Para mi sorpresa, todos nuestros objetivos profesionales estaban alineados y me contaron sus condiciones y su política de conciliación con los trabajadores. Todo lo que hablamos me transmitió mucha confianza y seguridad, por lo que el lunes siguiente empecé mis prácticas en Bien Dicho.


Como ya he comentado antes, desde aquel día ya han pasado 3 semanas, y estoy increíblemente satisfecha con la decisión que tomé. El equipo está cargado de energía, y cada día transmiten su buen rollo a aquellos que les rodean.


Estoy aprendiendo mucho sobre redes sociales, eventos, relación con los clientes y otras cosas relacionadas con la comunicación corporativa. Además, estoy muy contenta por poder aportar al equipo los conocimientos que he aprendido durante mis años de estudio tanto en la carrera como en el máster. Por todo ello, cuando Nadia (periodista y community manager) me preguntó si yo quería que desde Bien Dicho me presentaran en redes, mi respuesta fue un sí rotundo.


Con este post vengo a expresar mi alegría y orgullo de pertenecer al equipo de Bien Dicho, y comunicar que estoy deseando seguir aprendiendo en los 3 meses y medio que quedan.


¡Gracias, equipo!

Lucía Carrillo Vivancos.

Otros post que te pueden interesar

Como agencia de comunicación en Murcia, sabemos que una fuerte...

Seguir leyendo

Top