¡Feliz día a todos los amantes de la lectura!

Hoy desde Bien Dicho Comunicación celebramos el Día Internacional del Libro. Un día tan especial que pretende atraer a millones de personas en todo el mundo. Un día muy importante para todos los lectores, escritores, libreros y editores.

Ahora más que nunca, la lectura fortalece lazos con otras personas, ampliando nuestros horizontes, a través de la imaginación y la creatividad. Este día mundial es un motivo para celebrar la importancia que tiene la lectura y promover el amor hacia ella.                                                                    

Parte de nuestro equipo ha seleccionado su propia recomendación para este Día del Libro. Nadia, nuestra Community Manager propone Hija de Inmigrantes de Safia El Aaddam, una novela más necesaria que nunca. Ahora que el odio vende, conocer de cerca la realidad de las personas migrantes y racializadas es casi un deber y Lunja -la protagonista- no dejará indiferente a nadie. Este libro es un primer paso para ser antirracista

Nuestro diseñador gráfico, Borja recomienda Walden, un libro del escritor norteamericano Herny Thoreau, que nos hace reflexionar sobre la relación que establecemos con la naturaleza y el impacto que la industrialización ejerce sobre la misma. Y si lo tuyo son las novelas históricas, basadas en hechos reales, Marina, nuestra periodista junior, propone La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe. Una novela que te transporta a primera fila a la época de la Segunda Guerra Mundial, con una gran lección de coraje.

Desde Bien Dicho también queremos recomendar Comunicación Compasiva: Cómo remediar las relaciones difíciles. Un libro que trata sobre la importancia de la comunicación, incluyendo la autoaceptación y la reforma de los límites personales. Esto nos permite estar más presentes y ser más pacientes con los demás, para responder así con empatía y comprender al otro profundamente.

Y ya sabes, ¡celebra este día y adquiere un libro a tu gusto!

Otros post que te pueden interesar

Top