CONSEJOS PARA RESTAURANTES (1)

Cinco consejos básicos de social media para las redes sociales de restaurantes.
1. Entra por los ojos: Cuida tus fotos y vídeos. Son tu presentación, así que debes cuidar especialmente la luz y el color, y toda la limpieza alrededor del alimento.
2. Juega con el ‘hambre’: Aprovecha las horas de ‘hambre’, y evita las sobremesas.
3. No aburras: Ya sabemos que tienes un restaurante o un bar, y que das de comer y de cenar. Debes dar otros contenidos a tu audiencia: didácticos, divulgativos o simplemente de entretenimiento.
4. 24 horas al día / 7 días a la semana: Eres el servicio de Atención al Cliente de tu negocio. Si quieres dar una buena atención debes estar disponible 24 horas al día y 7 días a la semana en las redes sociales. No responder puede suponer perder una reserva.
5. Tus clientes tienen un arma: Tus clientes también tienen Internet y mientras comen tienen un teléfono con cámara en el bolsillo: un arma peligrosa, pues pueden ser tus mejores prescriptores o tus peores comerciales. Recuérdalo siempre.

Otros post que te pueden interesar

Top