2016-07-22 11_54_18-Ayuda y Soporte en Twitter_ _¿Te interesa tener verificada ✔️ tu cuenta_ A parti

Hasta ahora Twitter verificaba cuentas, garantizando la autenticidad de la misma con la célebre insignia azul, a aquellas que alcanzaban cierta relevancia y podían causar confusión al coincidir en su nombre o temática con otras que no fueran auténticas.

Desde hace unos días Twitter permite que sean los propios usuarios quienes soliciten este trámite a la red social argumentando ellos mismos las razones por las que creen que su cuenta debe ser autentificada. Es decir, ya no hace falta ser Madonna o Barack Obama para que la firma del pajarito azul valore si conviene dotar a la cuenta de la insignia.

Para ello Twitter ha habilitado un formulario, pero es necesario cumplir unos requisitos previos. Estos son: tener un número de teléfono verificado, una cuenta de correo electrónico confirmada, una biografía en el perfil junto a una fotografía y la fecha de cumpleaños. Por último es preciso indicar una dirección web, y que los tweets estén establecidos como públicos.

Si cumples esos requerimientos previos ya puedes solicitar la verificación de cuenta, no sin antes explicar brevemente las razones por las que consideras que tu cuenta tiene relevancia pública, y una serie de direcciones web que respalden la solicitud, es decir, que demuestren que la persona que lo solicita es efectivamente, quien dice ser en Twitter. En caso que sea aceptada la solicitud se requerirá al usuario de una copia escaneada del documento de identidad.

Otros post que te pueden interesar

Top