Mucho se dice por ahí que Facebook está muerto, pero hoy en su aniversario número 17 podemos decir muy alto que está muy lejos de estarlo. Y no lo decimos nosotros, los datos registrados son claros: Facebook es una de las redes con más usuarios activos actualmente, solo por detrás de WhatsApp y YouTube. 

Por eso, desde Bien Dicho seguimos apostando por una estrategia en Facebook para nuestros clientes. Que sí, que también somos muy de Instagram o Twitter, pero comunicar mediante Facebook tiene numerosas ventajas para la empresa o marca: permite una comunicación bidireccional con seguidores/clientes, además de proporcionar información valiosa tanto a clientes reales como potenciales. Podríamos decir que Facebook es sinónimo de conectar, y en eso Bien Dicho somos expertos. 

Las posibilidades de Facebook son infinitas: podemos anunciar productos o servicios, compartir noticias que sean de interés para nuestro nicho, contar nuestra historia y nuestro día a día, conversar con nuestros seguidores, organizar un sorteo y otras muchas opciones. Vamos, que es una herramienta genial para humanizar nuestra marca o empresa. 

Aunque parezca algo sencillito, una buena estrategia de comunicación en Facebook conlleva su trabajo: hay que definir a la audiencia, establecer unos objetivos, crear el contenido y hacer seguimiento de estadísticas y métricas. 

Sí aún no tienes una estrategia de Facebook, estaremos encantados de ayudarte desde Bien Dicho porque seguro que tendremos Facebook para otros 17 años más.

Otros post que te pueden interesar

Top