En cada nuevo trabajo que realizamos en Bien Dicho ponemos toda nuestra creatividad, conocimientos y ganas. Y con el encargo de Unión Profesional Cantabria lo dimos todo. 

Unión Profesional Cantabria, una institución privada formada por todos los Colegios Profesionales de Cantabria, nos encargó una serie de vídeos sobre las distintas profesiones. Ilustraciones cañeras, música, mucho color son los ingredientes de esta serie de doce vídeos que hicimos con mucho cariño. Con esta acción Unión Profesional busca que el alumnado de Bachillerato y Formación Profesional de Cantabria conozca de cerca cada una de las profesiones: en pocos minutos hemos contado qué se estudia, para qué sirve, qué salidas tienen o donde se pueden estudiar. 

El objetivo era una serie de vídeos que se adaptaran a cada uno de los colegios profesionales y que representara de manera certera cada una de las doce profesiones: abogados, procuradores, podólogos, psicólogos, veterinarios, farmacéuticos, graduados sociales, economistas, aparejadores, ingenieros técnicos de obra civil, ingenieros industriales e ingenieros de caminos, canales y puertos. 

¿Una guía sobre cada una de las profesiones? ¿Vídeos ágiles y amenos? Claro que nos apuntamos en Bien Dicho. Este trabajo ha supuesto un reto para nosotros por la confianza que han depositado en nosotros 12 colegios profesionales independientes que buscaban la mejor presentación. 

Te dejamos algunos de los vídeos en nuestro canal de Youtube. ¿ Y tú quieres que contemos algo por ti? Siempre decimos que sí. 

https://youtu.be/SB6_aUSneAo

Otros post que te pueden interesar

Top